Tipos de Leña

Astillas y rolo de eucalipto

Son maderas plantadas y cosechadas con el fin de ser industrializadas o bien para uso de calefacción de hogares. Su crecimiento rápido y su excelente reproducción en nuestro suelo determinan que sea la madera más usada para este fin!

Las astillas y rolos cortados para calefacción de hogares son de uso doméstico facilitando su transporte y el uso en cada hogar!

Leña de monte

Coronilla es la mejor madera para asar carnes por la durabilidad de su brasa .

Otras especies: Espinillo, Guayabo, algarrobo y tala son muy eficientes para asar carnes o usar como trafogueros en estufas ya que su durabilidad hace que los usemos con ese propósito !

Punto verde

 

¿Sabía usted que la madera que quema en su estufa fue creada con ese fin? ¿Que además es renovable y que cada vez se planta más cantidad?
Cada árbol que cae genera más monóxido de carbono que siendo quemado. Además proponemos que se utilicen estufas de alto rendimiento, esto es beneficio económico además de ecológico!
Nuestros productos vienen trabajados para este tipo de estufas y las convencionales!

Punto verde

 

¿Sabía usted que la madera que quema en su estufa fue creada con ese fin? que además es renovable y que cada vez se planta más cantidad!
Cada árbol que cae genera más monóxido de carbono que siendo quemado, además proponemos que se utilicen estufas de alto rendimiento esto es beneficio económico además de ecológico!
Nuestros productos vienen trabajados para este tipo de estufas y las convencionales!